Conectarse
Temas similares

Skins: La Película
Página 1 de 1. • Compartir •
Skins: La Película
El rodaje de la película, programado para septiembre de este año, al final, ha sido pospuesto para comienzos del 2011 por lo que es posible que el comienzo de rodaje coincida, más o menos, con el estreno de la quinta temporada de la serie.
En la película podremos ver tanto a personajes de la primera y segunda generación, como a personajes de la tercera y, probablemente, algún personaje nuevo. De los que conocemos, sólo tres actores han confirmado, de momento, su participación en la película: Dev Patel {Anwar}, Nick Hoult {Tony Stonem} y Kaya Scodelario {Effy Stonem}.
El estreno se esperaba para el verano de 2011, pero teniendo en cuenta que el rodaje se ha retrasado, lo más normal es que el estreno también lo haga.
En la película podremos ver tanto a personajes de la primera y segunda generación, como a personajes de la tercera y, probablemente, algún personaje nuevo. De los que conocemos, sólo tres actores han confirmado, de momento, su participación en la película: Dev Patel {Anwar}, Nick Hoult {Tony Stonem} y Kaya Scodelario {Effy Stonem}.
El estreno se esperaba para el verano de 2011, pero teniendo en cuenta que el rodaje se ha retrasado, lo más normal es que el estreno también lo haga.

everybody loves me

Elizabeth Stonem- Admin
- Cantidad de envíos: 988

Re: Skins: La Película
Malditos rodajes, van peor que la RENFE.
Si sale el dúo dinámico Stonem, todo saldrá bien...
Si sale el dúo dinámico Stonem, todo saldrá bien...

Tanner R. Twist- Cantidad de envíos: 63
Ahora solo me falta que confirmen la presencia de Jack O'Connel y seré feliz del todo XD Yo estoy deseando volver a ver a mi adorado Tony, Anwar me daba un poco igual, pero Dev me gusta, así que me alegro de que participe.

everybody loves me

Elizabeth Stonem- Admin
- Cantidad de envíos: 988

Bueno, esperemos ver a todos, si no, la película de Skins no podrá ser la película de Skins. (?) La cuestión: ¡Quiero ver a los de siempre! Bastante la han cagado los de Skins US ._.

Sháppire G. Loosle- Cantidad de envíos: 29
Buuuh las peliculas nunca fueron buenas. Aviso. Esperemos que no la caguen como siempre hacen xD

Emily Fitch- Cantidad de envíos: 166
O_O Dios, que nervios, la quiero ver YA!! Quiero saber que pasa con mi adorado Cook, y el puto psicologo. Y quiero volver a ver a Maxxie, a James
a Sid, a Tony... etc, etc.
Y la 3ºgeneracion no se si me gustará (tienen todos demasiada cara d ebuenos-panolis, ¿Y mis malotes? XD) pero tampoco crei que me gustara la 2º, y me gusta mucho mas que la 1º
Espero que no se retrase mucho :S
Y la 3ºgeneracion no se si me gustará (tienen todos demasiada cara d ebuenos-panolis, ¿Y mis malotes? XD) pero tampoco crei que me gustara la 2º, y me gusta mucho mas que la 1º
Espero que no se retrase mucho :S

Nesh Trasgok- Cantidad de envíos: 39
U.u... La espera se hara larga, pero sinceramente con la vuelta de Dev Patel para el evento a mi (por lo menos) se me alegran las penas. ¿Se sabe algo mas de la pelicula?

Kitty Pryde- Cantidad de envíos: 14
Localización: O bien en una fiesta o bien entre una montaña de comics